domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Da respaldo “moral “Morena  a Gattás  

Jesús Hernández García/ Corresponsal CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se solidarizó con el presidente de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, quien recientemente dio a conocer que él y su familia fueron víctimas de amenazas de muerte.    El delegado del CEN de MORENA en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, lamentó la indiferencia…
Por Crónica Digital MX
febrero 21, 2022

Jesús Hernández García/ Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se solidarizó con el presidente de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, quien recientemente dio a conocer que él y su familia fueron víctimas de amenazas de muerte.  

 El delegado del CEN de MORENA en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, lamentó la indiferencia que muestra el Gobierno del Estado, ante esta situación y remarcó que desde la Federación ya se hace lo propio.  

 “Muy desafortunadas reacciones, por cierto, que quede claro, que en esas situaciones la indiferencia es culposa, no podemos dejárselo pasar”.  

 Exigió a las autoridades estatales que le den solución al tema y que cumplan con la responsabilidad de garantizar la debida protección y seguridad a Gattás Báez y de su familia.   

“MORENA, respalda categóricamente y solidariamente al presidente de Ciudad Victoria, Eduarto Gattas Báez, quien recién hizo público que recibió amenazas en su contra y la de su familia”.  

 Ante los altos índices de violencia que se registran en el Estado, adelantó, que ya analizan la posibilidad de que sus candidatos cuenten con seguridad personal. Además, exigió al Estado saque las manos del proceso.  

 “La pasada elección tuvimos persecución, se utilizaron instituciones del Estado de Tamaulipas, para construir carpetas y perseguir candidaturas, perseguir a personajes del partido, lo señalamos en su momento, no queremos otra cosa que no sea una elección libre, democrática, pacifica”.  

 Que el gobierno del Estado sea un árbitro imparcial y que las instituciones hagan su trabajo que además tiene mucho, que es proteger a los ciudadanos y ciudadanas, concluyó.