domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Muere antes de abordar su camioneta

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Un hombre murió por causas naturales, mientras se encontraba a un lado de su vehículo, estacionado y apagado la mañana de este viernes en el sector poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El cuerpo del hombre no presenta huellas de violencia y fue identificado por las autoridades ministeriales por medio de su credencial…
Por Crónica Digital MX
diciembre 5, 2020

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un hombre murió por causas naturales, mientras se encontraba a un lado de su vehículo, estacionado y apagado la mañana de este viernes en el sector poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El cuerpo del hombre no presenta huellas de violencia y fue identificado por las autoridades ministeriales por medio de su credencial de elector como Leopoldo C. C., de 54 años de edad, mismo que estaba a un lado de su camioneta, una de la marca Chevrolet tipo Yukon de color arena modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas, la que estaba apagada en el crucero de las calles del Circuito Profesor Jesús González Bastien y Privada 16-A en la colonia Nueva Era en el sector poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a la corporaciones de auxilio.

De manera inmediata fueron enviados los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad de ataque rápido 948, destacamentados en la subestación número tres, quienes encontraron el cuerpo del hombre , al acercarse revisaron los signos vitales, confirmando que estaba sin vida y el vehiculo estacionado y con el motor apagado.

Agentes de la Policia Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalia General de Justicia del Estado (FGJE), dieron fe de la muerte del hombre.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.