sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ante Rayados, Cruz Azul buscará romper racha sin triunfos

CIUDAD DE MÉXICO. En punto de las 21:05 horas, el cuadro celeste le hará los honores a Rayados con la obligación de ganar en casa y no dejar escapar más unidades, sobre todo de cara al cierre complicado de torneo que tendrán y en busca de un lugar en la Liguilla. Desde que la Máquina…
Por Crónica Digital MX
septiembre 24, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

En punto de las 21:05 horas, el cuadro celeste le hará los honores a Rayados con la obligación de ganar en casa y no dejar escapar más unidades, sobre todo de cara al cierre complicado de torneo que tendrán y en busca de un lugar en la Liguilla.

Desde que la Máquina se impuso 2-0 a Juárez en la fecha cuatro no gana en el estadio Azteca, lo que tratará de lograr ante un equipo irregular, pero que a diferencia del celeste sí está entre los ocho mejores del torneo.

El domingo anterior el cuadro cruzazulino desaprovechó una ventaja y en los instantes finales Pumas le arrebató el triunfo, lo que no puede permitirse en casa y en un juego importante como el de media semana.

Con 12 puntos en la posición 13 de la tabla, una victoria metería de lleno a Cruz Azul a la lucha por los primeros puestos, de ahí la importancia de volver al camino del triunfo luego de cinco partidos en Liga sin hacerlo, un revés y cuatro empates.

Para este duelo Robert Dante Siboldi contará con equipo completo, pues los últimos en recuperarse de lesiones, como el portugués Stephen Eustaquio, están listos para reaparecer; Edgar Méndez entrenó por separado el martes, pero estará listo.

Monterrey, por su parte, es séptimo con 15 unidades y quiere afianzarse en los lugares de Liguilla y también lograr un resultado positivo en calidad de visita, algo que ha sido complicado de lograr en el presente torneo, con un triunfo y cuatro derrotas.

Luego de dos reveses en fila, el cuadro que dirige Diego Alonso logró la victoria 3-2 ante Puebla, en espera de que sea importante rumbo a una racha positiva, pero Cruz Azul no será nada fácil

Fuentes: Notimex y Posta