sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Morena perdió en Tamaulipas por culpa de Polevnsky: Alejandro Rojas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. El aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Duran de gira por Tamaulipas, señaló que en caso de ser electo por su partido promoverá reformas a la Ley Federal, incluso a nivel local, para que los funcionarios federales que tengan aspiraciones políticas renuncien a sus…
Por Crónica Digital MX
julio 26, 2019

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Duran de gira por Tamaulipas, señaló que en caso de ser electo por su partido promoverá reformas a la Ley Federal, incluso a nivel local, para que los funcionarios federales que tengan aspiraciones políticas renuncien a sus puestos en un plazo de 2 años antes del proceso electoral.

Anunció que hará una auditoría al partido de Morena para saber a dónde se han ido los recursos de las prerrogativas a este instituto político.

Lamentó que haya delegados federales en los estados, en donde sus ansias protagónicas y políticas les han ganado y se han “inflado” al sentirse “gobernables” o dignos de cualquier puesto político, incumpliendo la encomienda que les fuera conferida.

Condenó que en Tamaulipas este partido perdiera las elecciones por falta de apoyo de la dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polevnsky , quien promovió candidaturas débiles a modo, y ademas le regatearon los recursos económicos para los gastos de campaña.

Explicó que cada candidato a diputado local debió de contar con cinco millones para su campaña, y no 50 mil pesos.

Rojas estuvo acompañado por el diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez, Fabián de la Garza Adame, Delta García así como por el ríobravense Anwar Vivián.

Asimismo destapó como candidatos a dirigir Morena en Tamaulipas a Ramos Ordóñez, en Reynosa a De la Garza Adame y en Río Bravo a Vivián.

Puntualizó que Morena no perdió contra el Partido Acción Nacional, sino por la falta de recursos, apoyo interno y las divisiones generadas entre la militancia y dirigencia del partido.