sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Edson Álvarez se va al Ajax con la misma humildad y hambre de triunfo

CIUDAD DE MÉXICO. Con su pase confirmado al Ajax de Holanda, el mediocampista Edson Álvarez afirmó que emprende esta nueva aventura con la misma humildad y hambre de triunfo con la que llegó hace siete años el cuadro del América. "No ha cambiado mucho, sigo siendo aquel niño que llegaba en metro, con esa hambre…
Por Crónica Digital MX
julio 19, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Con su pase confirmado al Ajax de Holanda, el mediocampista Edson Álvarez afirmó que emprende esta nueva aventura con la misma humildad y hambre de triunfo con la que llegó hace siete años el cuadro del América.

No ha cambiado mucho, sigo siendo aquel niño que llegaba en metro, con esa hambre de triunfar, de mejorar, han pasado muchas cosas en esos tres años, se va un Edson más maduro, con esas ganas de seguir creciendo, soy muy afortunado de vivirlo
– Edson Álvarez

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el canterano americanista aceptó que es consciente del reto que toma en el equipo más importante del futbol de los Países Bajos.

Edson indicó que se decantó por la oferta del Ajax porque recibió buenas referencias de la Eredivisie y del país por parte de Erick Gutiérrez y Andrés Guardado.

Álvarez consideró que es muy importante que los futbolistas mexicanos sigan en ese proceso de emigrar al “Viejo Continente” y destacar como lo hizo Rafael Márquez, quien es su referente.

El mediocampista reconoció que aunque su mente está enfocada en el Ajax, en el futuro espera dar un paso más en su carrera en una Liga como la Premier o la Serie A de Italia.

“Estoy enfocado en lo que viene, metas a corto y mediano plazo, me visualizo en Inglaterra, en clubes importantes en ese sentido, pero me enfoco en lo que es mi nueva casa”, sentenció.

Álvarez fue transferido este viernes al cuadro del Ajax, escuadra que informó que lo firmó por los próximos cinco años hasta el 2024, en una cifra que no se dio a conocer.

Fuentes: Notimex y Posta