sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Guillermo del Toro se ofrece a pagar la deuda que mexicanos tengan en Coppel

CIUDAD DE MÉXICO. Hay un mexicano que tiene corazón de oro y se llama Guillermo del Toro Algunas personas donan ropa a una casa hogar, otros le ponen 10 varos la peda a los teporochos de la colonia, pero hay otros como Guillermo del Toro, que pagan los viáticos y todos los gastos de todos…
Por Crónica Digital MX
junio 22, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay un mexicano que tiene corazón de oro y se llama Guillermo del Toro

Algunas personas donan ropa a una casa hogar, otros le ponen 10 varos la peda a los teporochos de la colonia, pero hay otros como Guillermo del Toro, que pagan los viáticos y todos los gastos de todos jovenes que concursarán en alguna olimpiada académica.

En días pasados, el director de cine mexicano dijo que pagaría los vuelos de un equipo de alumnos que concursaría en las olimpiadas de matemáticas en Sudáfrica.

Sin embargo, esta vez Del Toro decidió ir un paso más allá y anunció que liquidará todas las deudas que los mexicanos tengan con Coppel, para contribuir a que la economía de las familias mexicanas y puedan ocupar el dinero que destinarian a esa deuda en otros gastos

‘Vamos a pagar todo lo que le deban en la tienda departamental, menos los pagos que se deban de motonetas porque estas las usan para andar de lacras’, agregó el cineasta.

Las personas interesadas deberán presentarse con sus recibos atrasados de Coopel y una carta explicando por qué se endeudaron si ya sabían que no iban a pagar para que piden prestado.

‘Quiero demostrar que los mexicanos no son morosos por gusto , sino porque se les hace facil y pues lo toman los creditos sin pensar. Vamos a salvar este país. #GuillmeroDelToro2024’, escribió en sus redes sociales.

Para iniciar con su programa de desendeudamiento, Del Toro dijo que pagará las deudas de 100 familias mexicanas, lo que equivale a casi $150 billones 350 mil millones 425 mil pesos con 50 centavos, aproximadamente, cantidad que fue ya depositada en un Oxxo a nombre de Coppel S.A. de C.V.

Pidió paciencia a la más familias, pues para cubrir más pagos deberá filmar al menos otras 700 películas y así poder juntar el dinero.