sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Richard Gere ya se casó con su novia española

CIUDAD DE MÉXICO. Cuatro años después de que Richard Gere comenzara su relación con la española Alejandra Silva, una empresaria de 35 años —33 menos que él—, ambos decidieron dar el paso y se casaron. La pareja se han dado ya el sí quiero en una boda civil que tuvo lugar a primeros de abril,…
Por Crónica Digital MX
abril 19, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro años después de que Richard Gere comenzara su relación con la española Alejandra Silva, una empresaria de 35 años —33 menos que él—, ambos decidieron dar el paso y se casaron. La pareja se han dado ya el sí quiero en una boda civil que tuvo lugar a primeros de abril, según informa la revista ¡Hola!, que cita fuentes cercanas a la pareja. El próximo día 6 de mayo, los ya marido y mujer harán una celebración familiar en su casa de Nueva York.

Esta es la tercera vez que el veterano actor, de 68 años, y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, ha pasado por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y, después, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

El protagonista de películas como Oficial y Caballero o Pretty Woman empezó su relación con la gallega en la localidad italiana de Positano en 2014. La primera vez que se los vio juntos en España fue en 2015, cuando Richard Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película Invisibles, que protagoniza caracterizado de indigente.

Para Alejandra Silva es su segunda boda. La empresaria se casó con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo, Albert, nacido en diciembre de 2012. Es hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva. Ella ha contado que el actor es amigo de su familia de toda la vida y que del roce nació el amor. Intimaron cuando ella se encontraba en pleno proceso de divorcio. Tras ocho años juntos, protagonizaron un complicado proceso de divorcio.

Alejandra gestionó durante el tiempo que estuvo casada uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia. La mansión pertenecía al director de cine Franco Zeffirelli y en ella han dormido personalidades de la talla de María Callas o Elizabeth Taylor.