sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Jenni Rivera se comunica con su familia aun después de muerta

NOTIMEX. CIUDAD DE MÉXICO. A más de cinco años de su muerte, la cantante Jenni Rivera continúa comunicándose con su familia a través de diversas manifestaciones, aseguró su hermana Rosie. A la muerte de Jenni Rivera, Rosie confesó que ha sido difícil lidiar con las opiniones respecto al deceso de su hermana, con demandas, chismes,…
Por Crónica Digital MX
abril 3, 2018

NOTIMEX.

CIUDAD DE MÉXICO.

A más de cinco años de su muerte, la cantante Jenni Rivera continúa comunicándose con su familia a través de diversas manifestaciones, aseguró su hermana Rosie.

A la muerte de Jenni Rivera, Rosie confesó que ha sido difícil lidiar con las opiniones respecto al deceso de su hermana, con demandas, chismes, los cuestionamientos de la prensa y entender que su familia continúa dividida. No obstante, sigue adelante con amor y sabiduría.

Rosie compartió también que hace poco su hija Samantha Chay tuvo una experiencia con la cantante.

Para Rosie, ese tipo de manifestaciones no tienen explicación. “Yo creo en Dios y no son cosas que yo piense que existen, pero suceden y lo hace para decirnos que está bien donde quiera que esté y que nos está cuidando”.

Durante varios años, Rosie Rivera pasó gran parte de su tiempo aclarando rumores acerca de la también conocida como “La Gran Señora”. Hoy ya no lo hace.

Entendió, afirmó, “que no podía estar desmintiendo y aclarando todo lo que trascendiera porque nunca acabaría. Comprendí que mi propósito era difundir el legado de mi hermana, cuidar a sus hijos y predicar la palabra de Dios.

Aunque Jenni Rivera cedió a Rosie la custodia de sus hijos mucho antes de perder la vida, la joven de 36 años dio a conocer que ésta ya corresponde a Chiquis Rivera, hija de la artista.

Rosie Rivera informó que este año se dará a conocer un documental de Jenni Rivera con imágenes nunca antes vistas. Asimismo, preparan el espectáculo “Jenni vive”, que se llevará a cabo en octubre próximo en la Ciudad de México, con varios artistas invitados a fin de recaudar fondos para una fundación.

Adelantó que, como en los años anteriores, será organizado por ciertos personajes de la familia, pues los demás siguen distanciados.