domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luis García y el Toluca rescatan un punto ante Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO. Los Rayos del Necaxa perdieron una oportunidad de oro de poder sumar su segundo triunfo en fila, al fallar un penalti de último minuto, por lo que los Diablos Rojos del Toluca salieron de Aguascalientes con un punto en la bolsa, tras el empate sin goles en el Victoria. Los Diablos Rojos…
Por Crónica Digital MX
febrero 3, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayos del Necaxa perdieron una oportunidad de oro de poder sumar su segundo triunfo en fila, al fallar un penalti de último minuto, por lo que los Diablos Rojos del Toluca salieron de Aguascalientes con un punto en la bolsa, tras el empate sin goles en el Victoria.

Los Diablos Rojos se adueñaron del esférico en los primeros minutos, pero no pudieron clarificar su superioridad con llegadas al arco defendido por Marcelo Barovero. Por su parte, el conjunto local se presentó ante la meta enemiga hasta el minuto 21 con un tiro muy desviado de Matías Fernández.

Carlos González, autor de dos tantos el fin de semana pasado ante el León, fue bien nulificado por la zaga choricera en los minutos restantes de la primera parte, mientras que Luis Quiñones y Fernando Uribe no lograron cardar sus ataques. El empate sin goles prevaleció hasta el silbatazo final.

Para el complemento los hidrorrayos se mostraron mejor al ataque, lo que obligo a Hernán Cristante a mandar a su equipo a aplicarse mejor en la defensa. Como resultado obtuvo una tarjeta amarilla en la persona de Pablo Barrientos, además de un cambio; Quiñones por Alexis Vega, buscando mejores opciones en el frente.

Fue hasta el 87′ cuando la afición presente en el estadio Victoria despertó de su letargo, con la marcación dudosa de un penalti en el área mexiquense. La igualada sin tantos podría romperse, y el encargado de dicha tarea sería Martín Barragán.

Lamentablemente el cobro del exatlista no fue el óptimo. Luis García logró adivinar la trayectoria del esférico, y salvo al Toluca de lo que parecía una derrota segura.