domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Acusan también a Richard Dreyfuss de acoso sexual

ESTADOS UNIDOS Dreyfuss dijo a la revista y blog Vulture, de Nueva York, que él coqueteó e incluso besó a Jessica Teich, guionista de Los Ángeles que le estaba ayudando a escribir un guion para televisión, durante varios años pero que pensó que eso era un "ritual de seducción bajo consentimiento mutuo". El hecho de…
Por Crónica Digital MX
noviembre 12, 2017

ESTADOS UNIDOS

Dreyfuss dijo a la revista y blog Vulture, de Nueva York, que él coqueteó e incluso besó a Jessica Teich, guionista de Los Ángeles que le estaba ayudando a escribir un guion para televisión, durante varios años pero que pensó que eso era un “ritual de seducción bajo consentimiento mutuo”. El hecho de que “yo no haya captado” que no era así, dijo, “me hace reevaluar todas las relaciones que siempre pensé eran juguetonas y de mutuo acuerdo”.

Teich dijo a Vulture que conoció a Dreyfuss por primera vez en un teatro en el que ella trabajaba y ambos pasaron horas juntos durante varios años después de que fue contratada con el fin de que escribiera un guion para un programa especial de comedia de la cadena ABC. El actor, dijo, hacía comentarios lascivos continuos y en forma abierta, así como muchas invitaciones, pero ella nunca le dijo a nadie. Dreyfuss, quien tiene 70 años, dijo que Teich era una amiga de hace más de 30 años.

En 1987, agregó Teich, la convocaron al camión de Dreyffus en el plató de una de sus películas y él le mostró sus genitales. Barry McPherson, agente de Dreyfuss, dijo que su cliente niega haberle mostrado sus partes íntimas a Teich. En cuanto a los otros encuentros con Teich, Dreyfuss dijo que él ahora está “horrorizado y desconcertado de descubrir que eso no fue de mutuo acuerdo”.

Teich dijo que ella decidió hablar sobre Dreyfuss luego que el actor tuiteó que apoyaba a su hijo Harry, quien dijo públicamente que el actor Kevin Spacey lo había manoseado en la entrepierna cuando tenía 18 años.

En cuanto a Takei, Brunton declaró al The Hollywood Reporter que él tenía 23 años cuando lo conoció en un bar. Brunton vivía entonces en Hollywood y trabajaba como camarero. Intercambiaron números telefónicos y se comunicaban de vez en cuando. Una vez que Brunton terminó con un novio que tenía le llamó a Takei, que lo invitó a cenar y al teatro, añadió Brunton. Indicó que ambos fueron al condominio de Takei para tomar algo.