domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Los ‘rayados’ fueron los Lobos; le pegan al líder Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO. Los Rayados no pudieron cosechar su onceava victoria en el Apertura 2017, luego de caer 2-1 ante los Lobos, en partido disputado sobre el césped del Estadio Olímpico de la BUAP. La anotación del conjunto regiomontano fue al arranque del partido, después de que el portero uruguayo de Lobos, Lucero Álvarez, buscaba reventar la pelota desde…
Por Crónica Digital MX
noviembre 4, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayados no pudieron cosechar su onceava victoria en el Apertura 2017, luego de caer 2-1 ante los Lobos, en partido disputado sobre el césped del Estadio Olímpico de la BUAP.

La anotación del conjunto regiomontano fue al arranque del partido, después de que el portero uruguayo de Lobos, Lucero Álvarez, buscaba reventar la pelota desde su área, dando un mal despeje y rebotarla en el cuerpo del colombiano Avilés Hurtado, quien abriera el marcador en el encuentro.

El equipo dirigido por Rafael Puente buscó hacer daño a la escuadra de Antonio Mohamed, haciendo peligro en la portería defendida por el arquero Juan Pablo Carrizo.

Fue hasta en los minutos finales del primer tiempo cuando Diego Jiméneztuvo la oportunidad de igualar el marcador, al tomar una pelota dentro de área por el sector de la izquierda, mismo que en dos tiempos resolvió con un potente disparo de pierna zurda para mandarla a guardar en el ángulo superior del arco defendido por Carrizo y así empatar el partido antes de terminar los primeros 45 minutos.

La segunda anotación por el cuadro de los Lobos llegó desde los botines de Julián Quiñones, quien dentro de área chica sacó un disparo de pierna derecha para poner el gol de triunfo y llevarse los tres puntos del encuentro.

El equipo del Monterrey se quedó con las ganas de seguir sumando unidades en la recta final del torneo, pero ahora tendrá todavía dos encuentros por disputar: el pendiente ante Santos, que se jugará el próximo jueves 9 de noviembre en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, y en la última fecha por el orgullo de la ciudad, el Clásico regiomontano ante los Tigres de la UANL el 18 de noviembre.