domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Viene el clásico Vaqueros-Gigantes

ESTADOS UNIDOS. Por tercer año consecutivo los Gigantes de Nueva York abren su temporada jugando en la casa de los Vaqueros de Dallas, con triunfos divididos en las dos ocasiones anteriores. En 2015 los Vaqueros ganaron el partido, y ninguno de los dos equipos llegó a la postemporada. En 2016 el triunfo fue para los…
Por Crónica Digital MX
septiembre 10, 2017

ESTADOS UNIDOS.

Por tercer año consecutivo los Gigantes de Nueva York abren su temporada jugando en la casa de los Vaqueros de Dallas, con triunfos divididos en las dos ocasiones anteriores.

En 2015 los Vaqueros ganaron el partido, y ninguno de los dos equipos llegó a la postemporada.

En 2016 el triunfo fue para los Gigantes, y después de eso Dallas no perdió sino hasta la llegada de diciembre, cuando Nueva York repitió triunfo sobre los Vaqueros para completar la limpia en la serie entre ambos equipos.

Aun así, Dallas se llevó el título de la División Este. El quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott tuvieron una temporada de ensueño para cualquier novato en la NFL.

Prescott sumó tres mil 667 yardas y 23 touchdowns por pase, y Elliott fue el líder corredor de la NFL con mil 631 yardas.

El corredor Ezekiel Elliott podrá jugar este partido luego de que una corte restringió la suspensión que tenía de seis partidos por violencia doméstica, e incluso podría jugar toda la temporada para el equipo de la estrella solitaria.

En Nueva York, el desempeño del equipo depende en mucho de la labor de su receptor Odell Beckham Jr., quien por una lesión en el tobillo izquierdoestá en duda para el partido, incluso no entrenó con el equipo durante la semana, por lo que no estaría al 100 por ciento de estar en el campo.

Si Beckham no juega, el QB Eli Manning tiene un buen arsenal con Brandon Marshall y Evan Engram.