domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

América quiere cazar al tiburón

CIUDAD DE MÉXICO. El tropiezo ante Morelia ha quedado atrás, algo que no se piensa más en Coapa. Después del parón por fecha FIFA, la mirada en el América se ha centrado en el Veracruz, su siguiente rival en el Apertura 2017, donde se busca recuperar la senda de la victoria, sobre todo que el…
Por Crónica Digital MX
septiembre 7, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El tropiezo ante Morelia ha quedado atrás, algo que no se piensa más en Coapa. Después del parón por fecha FIFA, la mirada en el América se ha centrado en el Veracruz, su siguiente rival en el Apertura 2017, donde se busca recuperar la senda de la victoria, sobre todo que el objetivo lo tienen muy claro en América, conseguir las 30 unidades.

Septiembre será un mes importante para el equipo, de conseguir las 15 unidades de los cinco juegos que tendrán, algo que toma con mesura Guido Rodríguez, pero sabe de la capacidad del plantel.

“Es importante hacer esos puntos, todos los partidos serán importantes, ganando todos sería perfecto pero vamos partido a partido y así será la mejor manera. Habrá que llevarnos todo lo que tengamos enfrente, todos los partidos que tenemos siempre intentamos ganar, ahora el partido que viene es el que está en nuestra cabeza para aspirar a cosas importantes en el torneo”, comentó.

La realidad de Silvio Romero con América está lejos de lo que alguna vez se le vio en el futbol mexicano y Alejandro Díaz es consciente que estas oportunidades no se deben de dejar pasar. El joven jugador ha respondido a la confianza de Miguel Herrera, donde el delantero quiere seguir demostrando su calidad para ganarse un puesto.

“Estoy muy tranquilo, motivado, siempre trabajando al máximo para seguir teniendo minutos. Como mexicano y joven siempre hay que dar un extra. Competencia siempre va a haber entre delanteros, él (Silvio) debe de tener la desesperación de querer anotar gol, las cosas se van a dar y uno dará lo máximo tratando de ganarse un lugar”, concluyó.