domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

El cantautor británico James Blunt usa las dos caras

CIUDAD DE MÉXICO. Sarcástico, malhumorado, con la respuesta perfecta, como si fuera un verdadero Community Manager (quien administra la comunidad en línea de una marca en internet), así es James Blunt en su cuenta de Twitter. Nadie escapa de sus respuestas ácidas, en especial aquellos que se dedican a molestar a la gente. Después de la debacle…
Por Crónica Digital MX
julio 25, 2017
CIUDAD DE MÉXICO.

Sarcástico, malhumorado, con la respuesta perfecta, como si fuera un verdadero Community Manager (quien administra la comunidad en línea de una marca en internet), así es James Blunt en su cuenta de Twitter. Nadie escapa de sus respuestas ácidas, en especial aquellos que se dedican a molestar a la gente.

Después de la debacle de Ed Sheeran en la serie Game of Thrones, Blunt salió en defensa de su amigo, burlándose de sí mismo, al postear el momento en que formó parte de un episodio de Plaza Sésamo, al lado de Elmo.

“Mientras todo mundo está lanzando mierda al cameo que hizo Ed Sheeran en GOTS7, todos podríamos tomar un momento y recordar esto…”, escribió el cantante seguido de un video en YouTube, lo que generó 613 respuestas, casi cuatro millones de retuits y 13 millones de likes.

Con esos números en redes sociales, Blunt no se toma en serio. Incluso puede considerarse el trol de los trolers.

Si bien no toma las redes sociales tan en serio, sí toma en serio lo que internet representa. El intérprete de You’re Beautiful cuenta con 625 millones de vistas en YouTube y más de 680 millones de reproducciones en las plataformas de streaming a nivel global.

Para Blunt, la existencia de estas plataformas obliga a los compositores como él a realizar mejor su trabajo.

“Si bien antes se generaba una conexión emocional con la gente escuchando todo el disco en el que pusimos nuestro corazón, ahora pueden oír una del mío, otra de alguien más, lo cual es realmente sorprendente. Ahora debemos hacer discos en las que cada canción conecte, por eso debemos ser más honestos.