domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Karina no se aferra al pasado

ESTADOS UNIDOS.  La cantante Karina, la misma que conoció la fama por temas como Sé como duele, A quién o La noche es mágica ha vuelto a la industria de la música arropada por la gira GranDiosas y por el lanzamiento de su nuevo disco Tequila y Rosas, proyectos que están encaminando su presente y su futuro.…
Por Crónica Digital MX
julio 16, 2017

ESTADOS UNIDOS.

 La cantante Karina, la misma que conoció la fama por temas como Sé como duele, A quién o La noche es mágica ha vuelto a la industria de la música arropada por la gira GranDiosas y por el lanzamiento de su nuevo disco Tequila y Rosas, proyectos que están encaminando su presente y su futuro.

“Claro que añoro esos tiempos —los años 80—, pero uno no puede vivir atado al pasado porque te puedes disipar en el tiempo y desaparecer como los dinosaurios. Hay que adaptarse, ajustarse y aceptar lo que trae el mundo nuevo consigo. Habrá cosas que nos gusten o y otras que no, pero ni modo”, comentó la artista en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

La venezolana platicó desde su hogar en Miami, Florida de sus planes, su amor por el norte de México, la manera en que considera que ha cambiado la vida y la situación tan complicada por la que atraviesa su nación, algo que le preocupa bastante.

Si bien es cierto que este año he tenido bastante trabajo lo cual me tiene muy entusiasmada, no puedo dejar de sentir una pena inmensa por lo que está ocurriendo en Venezuela, porque es mi país y por ende es parte de mí como mujer y como artista”, reflexionó.

Cada que puede, la intérprete alza la voz en sus redes con el fin de apoyar a su gente sobre todo en fechas recientes en las que la nación liderada por Nicolás Maduro se encuentra en momentos sumamente críticos.

“Esta dictadura -De Maduro- está moribunda, y ya lo que queremos es patearla de la forma más rápida posible. He dado algunos conciertos a favor de diversas fundaciones porque más que ser artista soy un ser humano y me doy cuenta que hay pobreza, que hay hambre, que faltan medicinas y no sólo en mi país también en otros sitios de Latinoamérica”, refirió.