sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Sin fiarse de T&T; el Tricolor quiere el boleto a Rusia cuanto antes

PUERTO ESPAÑA. Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, descartó que un triunfo sobre Trinidad y Tobago significaría un golpe de autoridad, ya que ese lo darán cuando logren su boleto al Mundial Rusia 2018. Respecto del duelo que sostendrá el Tricolor este martes con los caribeños, dejó en claro que será un rival…
Por Crónica Digital MX
marzo 28, 2017

PUERTO ESPAÑA.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, descartó que un triunfo sobre Trinidad y Tobago significaría un golpe de autoridad, ya que ese lo darán cuando logren su boleto al Mundial Rusia 2018.

Respecto del duelo que sostendrá el Tricolor este martes con los caribeños, dejó en claro que será un rival muy exigente y que de ninguna parte los pueden hacer menos.

Explicó que el cuadro mexicano tiene argumentos para conseguir un buen resultado, los cuales consisten en el trabajo colectivo y la solidaridad que existe entre el plantel.

Sobre el riesgo que corren jugadores como Carlos Vela y Miguel Layún de recibir una amonestación y perderse el siguiente juego de eliminatoria, el estratega dejó en claro que ese es un aspecto que no le preocupa.

Sobre el estado de la cancha del estadio Hasely Crawford, el delantero Oribe Peralta aseguró que sus jugadores están en un nivel físico óptimo y tienen la capacidad para jugar en cualquier campo.

‘CHICHARITO’, EN CONDICIONES PARA JUGAR ANTE T&T

Javier Hernández salió con un golpe al final del partido del pasado viernes frente a Costa Rica, pero el técnico Juan Carlos Osorio señaló este lunes que el jugador del Bayer Leverkusen Bundesliga está en condiciones para ver acción con el cuadro azteca.

‘Chicharito’ buscará convertirse en el máximo anotador del Tricolor, sitio que comparte en este momento con Jared Borgetti, quien marcó 46 anotaciones.

México visitará este martes a Trinidad y Tobago, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.