20.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

TAMAULIPAS NO ESTÁ SOLO: SEGOB

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas no está solo y cuenta con todo el apoyo de la Federación, aseguró el Delegado de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, asegurando que en materia de seguridad este apoyo seguirá.

Sobre la retirada de algunos elementos de la Policía Federal, el funcionario federal apuntó que pese a ello, se cuenta con elementos de la Sedena y la Secretaría de Marina para reforzar el tema de seguridad.

Juárez Mayorquín recordó que los elementos que vienen a la entidad a realizar labores de seguridad y después de un periodo de tiempo son sustituidos  y restablecidos en las regiones donde se realizan los operativos de vigilancia.

“Sin duda, el Grupo de Coordinación Tamaulipas continúa llevando a cabo sus reuniones, sin duda implica un gran esfuerzo de coordinación, el señor Gobernador en esta nueva etapa, está haciendo una reconocimiento de la información puntual”.

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, reiteró que la Federación ha expresado el mayor de los compromisos, luego que existe una instrucción del Presidente, Enrique Peña Nieto, de que se siga resguardando la integración de los tamaulipecos.

“Creemos que lo mejor es continuar con esos esfuerzos por parte de los tres órdenes de gobierno para fortalecer la seguridad de todos los tamaulipecos, no sólo en el sector carretero sino también en las zonas urbanas tratando de hacer el mejor esfuerzo de acuerdo a las competencias de cada autoridad”, señaló.

SourceEXPRESO
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias