Ciudad Victoria, Tamaulipas a 08 de abril de 2025
cdtamaulipas.mx

Vicente Joel y Gerardo Illoldy, ponen en duda principios de la 4T

Dice un dicho que lo que se ve no se juzga, y tal parece que este le queda como anillo al dedo, al caso de señalamientos de corrupción en contra de el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro y de Gerardo Illoldi.
A decir verdad, que los fuertes señalamientos de corrupción de la valiente ciudadana en contra de ambos funcionarios de Salud 4T en Tamaulipas, ponen en tela de duda los principios de la 4T, y que son: «No mentir, No Robar, No Traicionar».
La denuncia publica, ya que fue en un lugar público y por si esto fuera poco, ante representantes de los medios de Comunicación Social, fue difundida a través de un Vídeo en el que no queda la menor duda de señalamientos y mucho menos del Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro.
A decir de la valiente ciudadana, la que por cierto pidio disculpas a la Prensa, estás por ocupar un espacio que les correspondía el Secretario de Salud y Gerardo Illoldi, solicitan el 20 y hasta el 30 por ciento, para poder pagar los laudos y en el caso de ella, que le adeudan dos.
Claro que de la Secretaria de Salud de Tamaulipas a cargo de Vicente Joel Hernández, existen otras denuncias públicas de una posible corrupción, pero todo parece indicar que solamente quedaran en eso.
La denuncia publica de la muy valiente ciudadana, obtuvo una respuesta a su virilizacion, con un Boletín Oficial emitido sobre la Comparecencia de Vicente Joel Hernández Navarro, en el Congreso del Estado.
Por cierto, la Comparecencia de Vicente Joel Hernández Navarro se llevó acabo ante Diputados integrantes de la Comisión de Salud en Congreso del Estado, esto en lo que se conocía antes como Glosa del Informe del Gobernador del Estado en turno en este caso, Américo Villarreal Anaya.
Para concluir y desde nuestro enfoque consideramos, de que verdad o mentira del «moche» entre el 20 y 30 por ciento por pago de laudo, señalados por la valiente ciudadana en contra de Vicente Joel Hernández Navarro y Gerardo Illoldi, lo cierto es que les dio una balconeada.