viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

¡Un asesino en la presidencia! 

Por Crónica Digital MX
noviembre 17, 2020

El, aún Director General del Instituto del Deporte De Tamaulipas, se ha convertido en “la sombra” del alcalde de Madero, el MORENISTA, ADRIAN OSEGUERA KERNION.

CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO, ha sabido capitalizar en muy poco tiempo las inconformidades de la población hacia quien mucho prometió y en los hechos ha resultado ser un fiasco, una especie de lastre al desarrollo de esa zona de Tamaulipas.

El joven funcionario no solo cuenta con el apoyo de toda la estructura de su partido, también ha recibido claras muestras de apoyo del empresariado, profesionistas, amas de casa, obreros y, lo más importante, de jóvenes emprendedores que demandan un verdadero cambio para su ciudad.

Al recién desposado, se le ha visto recorrer las colonias más populares, los abandonados mercados, reunirse con pescadores, sostener encuentros con sectores productivos de distintos niveles y visitar uno de los principales atractivos, en aras de hacerlo detonar con futuras inversiones y generar nuevas fuentes de empleo.

CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO, ha hecho una especie de pausa a su impecable tarea al frente del área de deporte de Tamaulipas, pero sin descuidar un solo detalle.

En el PAN consideran a CARLOS una de las mejores cartas de presentación para encabezar el ambicioso proyecto de ir por la alcaldía de Madero y sus posibilidades de lograrlo son considerables.

Decía que, CARLOS, se ha convertido en la sombra de, ADRIAN, el alcalde en funciones; el joven funcionario es bien visto por la mayoría de la población y eso le genera molestia al edil de MORENA.

Atrás ha quedado el triunfo que sigue presumiendo, ADRIAN, ante su jefe, LOPEZ, suponiendo que el solo hecho de haber sacado al PAN del Gobierno le otorga derecho de buscar ser gobernador, según ha quedado de manifiesto.

Esa fue una parte de la película que se vivió, la verdadera historia se está construyendo y no se puede soslayar el empuje que tiene el joven CARLOS, ante una figura cansada y enmohecida como la de, ADRIAN.

UNA TRAS…En 1987 el entonces presidente de México, CARLOS SALINAS DE GORTARI, mandó robar los 56 mil ejemplares del libro escrito por el tamaulipeco, JOSE LUIS GONZALEZ MEZA, intitulado ¡Un asesino en la presidencia!

Si el Procurador LOZANO GRACIA, no trae a SALINAS, ¡La Justicia Popular lo hará!  Se leía en una parte de su amplio contenido.

El solo título del llamado, “Libro Prohibido” vuelve a generar mucho ruido en el Gobierno de, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

No solo por el millón de muertos por Covid-19, los que han caído por las balas de la delincuencia, tampoco por los niños con cáncer que no recibieron el apoyo, porque LOPEZ, los eliminó desde el escritorio.

A, LOPEZ, se le podrían fincar responsabilidades y hasta pedir, mediante consulta popular, juicio político y castigo con cárcel.

Y es que, LOPEZ, no tuvo empacho en confirmar que él mismo tomó la decisión de inundar comunidades chontales, por cierto, de las más pobres de Tabasco, para evitar tener “muchísimos más afectados” y de esa forma salvar Villahermosa.

El “Señor, presidente” sigue cometiendo atrocidades, ahora atentando contra la seguridad y la vida de cientos de personas, para fortuna de él, de las más pobres y a las que se tenía que sacrificar por encima de las demás…UPSS

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com