viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

¿Será Ramiro el bueno del PRI? 

Por Crónica Digital MX
julio 13, 2021

Si, OSCAR LUIS TERAN LARA, realmente hubiera hecho bien su tarea, en eso de ejercer una verdadera e imparcial fiscalización durante las campañas, mítines y reuniones en clubes privados, no se estaría lamentando la pérdida de vidas.

El burócrata que cobra como titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, debe una explicación y hasta perdón a los familiares de las personas que ya han muerto a causa de COVID-19, las víctimas más recientes lo fueron en el baile de debutantes del Club Campestre.

El interfecto sale a hora con el cuento de que revisará los 12 módulos del INE, para saber si se está cumpliendo con las medidas de atención sanitaria y los protocolos que les han sido entregados.

Insisto, si en lugar de ser “selectivo” y dejara de hacerle al “Tío Lolo” cumpliera cabalmente con su labor se evitarían muertes innecesarias, empezando por fiscalizar áreas pertenecientes al propio gobierno estatal donde empleados son obligados a acudir a lugares hacinados y de alarmante contagio.

En la propia Secretaria de Salud se contabilizan numerosos contagios y hasta muertes; por supuesto que el sujeto de marras no se pondrá los guantes con Doña, GLORIA MOLINA GAMBOA y opta por llevarse la fiesta en paz, manteniendo sus privilegios en la nómina y haciendo como que trabaja; así las cosas, con este “burócrata” a modo.

UNA TRAS…Muy buenos comentarios, demasiados dirían algunos, luego de estar ajena de los reflectores, ha despertado la inusual reaparición de la exalcaldesa de Matamoros, LETICIA SALAZAR VASQUEZ, socorriendo a las familias que resultaron damnificadas por las recientes inundaciones que aún mantienen anegadas a más de un centenar de colonias.

La reaparición de LETY, la buena y no la de MORENA, también motiva comentarios de corte político; algunos la comienzan a candidatear por un partido distinto al PAN y no es el de la 4T, muchos menos del PRI.

A LETICIA, la ven incorporada a las filas del Partido Movimiento Ciudadano, DANTE DELGADO, la considera un activo importante que puede generar triunfos importantes en la posición que se le ponga… ¿será?

1.-UNA TRAS… El expresidente del Congreso Local, último de los priistas en esa posición, RAMIRO RAMOS SALINAS, es el menos “quemado” del resto de sus correligionarios tricolores y por consecuencia el de mayor mérito para asumir el reto de abanderar las causas en la elección de gobernador en el 2022.

RAMIRO, se ha mantenido disciplinado; es más no ha emitido una sola critica a su partido, pese a la crisis interna en la que le tienen sumidos sus actuales lideres y los vicios enquistados que lo mantienen en el precipicio.

El exdirigente estatal del PRI ha ocupado su tiempo en prepararse académicamente, sin dejar de mantenerse vigente en el ánimo de la dirigencia nacional; tampoco ha aventado la toalla no se ha echado a retozar, como muchos traidores que reniegan del partido y piden oportunidades en otros.

RAMIRO, es por lo anterior, uno de los cuadros más inmaculados o menos manchados que exista en las filas del PRI; quizá esa sea la razón que obligó a, EDGAR MELHEM, a tener su primer acercamiento.

Esperemos que el PRI, o lo que aún queda de ese partido, le haga justicia a, RAMIRO, sería una buena carta para el 2022, no se ve quien más le haga sombra.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com