El pasado viernes 13 del presente mes y año, el Presidente Municipal de este lugar Rafael Torres Olvera Peluchin, ofreció la Posada Navideña, a sus conciudadanos y encendió el Pino.
Entrevistado en un gran ambiente de alegría y familiar, dijo que asistían miles de niños y niñas, jóvenes y personas adultas, de la cabecera municipal y de las Congregaciones y comunidades de la zona rural.
El alcalde de este municipio, Rafael Torres Olvera, que también conocido como Peluchin, dijo que además de dulces, piñatas, juguetes, postres y las dinámicas, se ofrecerán otro tipo de obsequios.
Entre otras de las actividades que tiene programadas con motivo de la Navidad y Fin de Año, el presidente Municipal Rafael Torres Olvera Peluchin, dijo que están 20 posadas hara en diversas comunidades.
El alcalde Rafael Torres Olvera, le envió un emotivo mensaje por la Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, a los naranjenses por igual.
Les deseo a toda la gente, de que mucha paz y amor entre las familias y que nunca falte un plato de comida en la mesa, indicó el alcalde de este lugar.
Como parte del mensaje navideño, el alcalde Rafael Torres Olvera, dijo lo importante es tener Salud para poder disfrutar de la vida, bueno yo siempre les deseo salud, son mis mejores deseos y que la pasen bien Bonito y también en esta Navidad y Fin de Año.
El alcalde Rafael Torres Olvera, Peluchin deseo a conciudadanos, de que el año que viene, el 2025 sea de dicha y también de prosperidad.