viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Morena lo tenía, era suyo y lo dejó ir 

Por Crónica Digital MX
mayo 20, 2021

No podemos permitir que alguien llegue y gobierno con ocurrencias, asentó la virtual ganadora de la elección local y potencial alcaldesa de la capital de Tamaulipas, PILAR GÓMEZ LEAL.

Y es que la visión que la candidata al Gobierno Municipal de Victoria tiene va mucho más allá de tres años de gestión; la capital de Tamaulipas demanda de una efectiva planeación para crecer con un rumbo definido.

PILAR GÓMEZ LEAL, expuso lo anterior durante la conformación de lo que será un Comité de Planeación para el Desarrollo Ciudadano al que ella misma denominó como un “Cabildo Ciudadano” conformado por representantes de la población.

El interés que tiene la alcaldesa capitalina para sacar adelante a Victoria lleva implícito el rodearse de personas con experiencia en cada uno de los temas de mayor importancia, tomando como referencia programas de éxito en otros países del mundo.

Los modelos y estrategias que se diseñan forman parte del compromiso asumido por a potencial candidata del PAN, quien ha encontrado en sus intensos recorridos el respaldo ciudadano y corresponderá en los hechos para el beneficio de Victoria y sus familias.

UNA TRAS…La carrera política de, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, era prometedora en las filas de MORENA; muchos se sumaron al proyecto del diputado local, rechazaron a los partidos tradicionales y confiaron en la persona, más que en el partido.

El reconocido empresario demostró su lado altruista, humano y sensible, en muy poco tiempo se ganó el reconocimiento de decenas de familias y lo concibieron como la persona idónea para sacar a Reynosa del atraso, del abandono y la anarquía.

RIGO, confió en el partido que lo convocó a ser parte de la 4T, se puso la playera y se lanzó a las calles a promover a MORENA como la panacea de las enfermedades que aquejan y tienen convaleciente a Reynosa.

En algún momento confió en la mujer que gobierna, pensó hacer causa y sumar fuerzas para ir juntos al rescate del municipio de mayor población en Tamaulipas.

Pero el desencanto se presentó y RIGO asumió que no era correspondido y en los planes de quien, aún gobierna esa zona de la entidad no estaban contemplados los suyos, sino los de un imberbe.

Luego vendría el desamparo de los lideres nacionales, los que aún se disputan la estafeta del estado, legisladores, senadores y políticos vinculados al partido; todos o casi la mayoría le dieron la espalda.

RIGO, aplicó la máxima que reza, “quien avisa no es traidor” y optó por abandonar su carrera política con MORENA y mostrar el respaldo a quienes puntean en las encuestas por el Gobierno de Reynosa.

Lo anterior se da en un contexto de buscar la mejora para Reynosa, rescatarla del atraso, acotar el saqueo que se ha cometido en agravio de la población y pugnar por un efectivo desarrollo, mejoría económica y la inyección de nuevas inversiones.

En Reynosa, MORENA no va a ganar, morderá el polvo; la población llego al hartazgo por el abuso de poder de una sola familia que ahora pretende heredar el poder y seguir en la impunidad cometiendo saqueos.

Y si los dirigentes de MORENA se mostraron indiferentes y atendieron el resplandor que provoca el dinero, ahora menos que nunca les interesó saber las causas y los motivos de tal incisión.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com