Cuando no es una cosa es otra pero la verdad que la falta de agua, se encuentra convertida en el Talón de Aquiles en esta Administración Municipal que es encabezada por Paty Chio de la Garza.
Cuando no son los «achaques» en la Red de Agua Potable y de Alcantarillado, son los Drenajes Colapsados o «Taponamiento» por falta de mantenimiento de un pasado inmediato, como se a dado a conocer.
Para solucionar el problema de la falta en diversos sectores de esta Ciudad, la Presidenta Paty Chio de la Garza y el Gerente de la COMAPA Jorge Salomon, se dieron a la tarea de buscar la solución inmediata.
La solución al problema real de la falta de agua de un manera inmediata, fue la dotación de el vital líquido por medio de Pipas bajo una efectiva coordinación, entre la Presidencia Municipal y la COMAPA.
Desde luego, que también es de aplaudirse la respuesta de los integrantes del Cabildo, a la petición de la alcaldesa Paty Chio de la Garza, para comprar dos Bombas para solucionar el problema del Acueducto.
Mientras tanto en esta Ciudad, los usuarios de el Sistema de Agua Potable y Alcnatarillado, continuaremos por un tiempo más padecienfo el Suplicio de Tantalo, hay esperara que las bombas sea instaladas.
Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos de que la falta de agua puede ser en cualquier Ciudad, mientras que en El Mante seguiremos con el Suplicio de Tantalo, en espera que el suministro se normalice.
