jueves 19 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Doctor esta sanando Tamaulipas 

Por Crónica Digital MX
diciembre 19, 2022

El MAKYTO, o sea, CARLOS PEÑA ORTIZ, o sea el hijo de MAKIAVELICA, es decir su mamá, la que en realidad controla las riendas del Gobierno Municipal y por esa misma razón le mete mano a la caja de las galletas, siempre que puede.

El interfecto ha sonado bofo y por esa misma razón es por la que sería correr un riesgo innecesario si el sujeto de marras o sea al remedo de alcalde, se le permite ir por la reelección, ya no habría poder humano que le ayuda a salir airoso; a su mentora ya no la pueden ver ni en pintura y en ningún partido se arriesgarían a darle cabida, por esa razón es que nada podría hacer para salvar del despeñadero a su chamaco.

MAKYTO, debe darse por bien servido si se le permite concluir su primer trienio cobrando como alcalde de un municipio desatendido, abandonado, falto de obra pública y sumido en la anarquía.

MAKYTO no ha estado a la altura y mucho menos ha sido capaz de atender las principales demandas de la población, es más, el sujeto ha emprendido acciones que lesionan la economía de las familias y existe un malestar general por sus desaciertos.

En su reciente reaparición por palacio de gobierno, a donde fue llamado para explicar todas las irregularidades que se han cometido en aquella zona de Tamaulipas y su falta de operatividad, su vocera de prensa que se sabe responde al nombre de KARLA LUNA, se vio obligada a abandonar el café Cantón ya que no pudo soportar la cascada de críticas que un nutrido grupo de periodistas enfiló contra su jefe.

Al igual que el tal MAKYTO, la mujer que cobra y bien que cobra por hacerla como vocera de prensa, es muy dada a mostrarse como perdonavidas ante los reporteros, su fama de prepotente, grosera y agresiva es de dominio público.

Por eso es por lo que los periodistas que tomaban café en el lugar de referencia no dudaron en hacer referencia a las malas acciones de MAKYTO y de sus “mañas”, lo que a la interfecta incomodó y se vio obligada en abandonar el sitio, junto con el grupo de “guarros” que acompañan al peor alcalde que tiene Tamaulipas.

Por cierto, que nos llegan informes de que las amenazas que ha recibido el exdiputado local de MORENA, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, provienen de la presidencia municipal de Reynosa.

El tal MAKYTO no tolera que RIGO RAMOS, tenga mejor aceptación entre la población que el edil más mamón que ha tenido Reynosa.

Y menos tolera que el empresario se convierta en el enemigo a vencer en una campaña por la búsqueda de la alcaldía de Reynosa, con potenciales posibilidades de derrotar el hijo de MAKYAVELICA.

RIGO ya tiene el visto bueno de varios partidos políticos y de sus dirigentes nacionales, lo perciben como una carta ganadora y ante ello nada podría hacer MAKYAVELICA para salvar a su retoño.

UNA TRAS…Durante la posada ofrecida a los trabajadores de la secretaria de Educación de Tamaulipas, LUCIA AIME CASTILLO PASTOR, les anunció que en los próximos días docentes estatales estarán recibiendo su pago de aguinaldo y con ello con sus derechos que por ley les corresponde.

La secretaria de Educación les dijo a los trabajadores que el retraso en el pago de aguinaldos no es un acto voluntarioso sino consecuencia de la situación en que se dejó el presupuesto educativo.

De frente la funcionaria les dijo a los trabajadores que el estado ya tiene la solución del problema, “logramos una gestión importante que se verá reflejada los siguientes días, les doy mi palabra como persona y como servidora pública “, expresó.

El lamentable trago pasará y quedará como el lamentable recuerdo de un a época transgresora y no transformadora, para sanar heridas es necesario lavarlas y eso siempre arde” les dijo.

Le pidió confiar firmemente en el mandato del gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA, “el doctor está sanando Tamaulipas” terminó diciendo

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com