Hasta con cierto coraje, existen los que preguntan del porqué, existen en Presidencia varios funcionarios que estuvieron, en la administración pasada, por cierto gobernada por el PAN.
Por supuesto que un servidor, no es persona indicada para la respuesta, adecuada llámese concreta, acertada y verdadera, a las interrogantes, que existen.
A manera de un comentario para los que preguntan, independientemente que ha algunos se lo hicimos de manera personal, que hay acuerdos entre la autoridad en turno, y líderes del SUTEM y que es Sindicato Único de Trabajadores y de Empleados Municipales.
Esto en cuanto a quienes están en Bolsa de Trabajo y que sigue ya como personal, llamado sindicalizado y por supuesto que las personas afines a la autoridad en turno, y que entran vía negociaciones, de ambas partes.
Hasta ahí, es una cuestión normal y también, algo que ha existido con el paso de los años, una negociación de la que se dice, que es parte y parte, o sea si el SUTEM quiere meter a unos 10, la autoridad dice aquí están mis 10, y todo arreglado.
Con relación a las inconformidades y no porqué quieran trabajar ahí según me a dicho, es por la presencia de los funcionarios que hay, considerados los emisarios del pasado.
Si de algo les sirve a las personas que se dicen estar muy inconformes, ayer nos hicieron llegar informes, que hay funcionarios de la administración que paso, pero que en Diciembre se van de Presidencia Municipal.
El motivo se dijo a un servidor, que por la simple y la sencilla razón, que en su momento se les contrató para trabajar, hasta el mes de Diciembre del 2024, falta en realidad muy poco, si es que es así.
La realidad de que ser un funcionario público no es fácil, pues aunque todo fuera normal y del mismo partido de los que llegan al poder, la primera sacudida del árbol es a los 6 meses, el que se cayó se cayó y el que se quedó, se quedó, esto más claro ni el agua.
Para concluir con estos comentarios solo resta decir, de que los que lograr llegar, tendrá que meter acelerador hasta el fondo, salvo que quiera ser víctima de la primera sacudida del árbol.