Ciudad Victoria, Tamaulipas a 24 de enero de 2025
cdtamaulipas.mx

Alianza entre cuñados

No hubo ofrecimiento y tampoco compra de “conciencias” a regidores del Partido Movimiento Ciudadano para convencerlos de aprobar la Ley de Ingresos que tendrá un ligero incremento con respecto al año pasado, junto con el presupuesto de egresos.
Del mismo Gobierno Municipal de Victoria se echa por tierra la versión que se propaló en tal sentido y que aseguraban cantidades de hasta cincuenta mil pesos para cada uno de los regidores que emitieran su voto a favor.
“Ni se ofreció y tampoco ellos pidieron” aseguraron las mismas voces; lo que si se produjo fue el convencimiento de aceptar el beneficio de aprobar la Ley de Ingresos a favor de la capital de Tamaulipas, eso fue todo.
De esa forma se terminan las diferencias que se tenían por parte del partido Movimiento Ciudadano, “alguien pretendía meterle ruido al tema y complicar el escenario, al final todo fue subsanado”.
UNA TRAS…Lo que sí es una realidad es el reagrupamiento de los cuñados del norte, es decir del ex gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y JOSE RAMÓN GÓMEZ LEAL, confirmándose lo que ya muchos sospechaban, que nunca existió ningún “rompimiento” y todo de trató de una burda maniobra, alimentada por la ambición que los hermana.
Ambiciosos hasta la saciedad, ambos, JR y CDV se jugarán la última carta, van por la candidatura al Gobierno de Tamaulipas, el segundo supone que se le daría un trato preferente y ya tiene listo su capital, ese que todos los días cuenta, pero ha decidido no mal gastar, esperando una oportunidad que, a decir de él mismo ya está a la vuelta de la esquina.
CDV y JR, también buscan apuntalar a sus candidatos a formar parte del Poder Judicial de la Federación y el de las entidades, por aquello de finalmente destrabar sus “pendientes con la justicia”.
Pero si todo lo anterior no fue suficiente, CDV, busca “amarrar” la candidatura al Gobierno Municipal de Reynosa para su hija, SOFIA GARCIA GÓMEZ, quiere hereda en esta joven todas sus perversidades que le permitieron llegar al poder y seguir ostentándolo.
Al JR, se le cebaron grandes negocios vinculadas a proyectos ferroviarios, esa es la razón por la que se apoderó de grandes extensiones a la “mala”, con tan mal tino que dicha obra millonaria se fue a otros municipios y ahora otros son los afortunados en municipios como Matamoros.
JR y CDV, suponen, creen, están convencidos y así lo presumen, que, OLGA SOSA RUIZ, podría ser presa fácil y no dudarían en sumar a otra perversa y ambiciosa como, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, la que no es de Tamaulipas y tampoco representa a los tamaulipecos como senadora.
Esta última le ha faltado al respeto a quien mandata en Tamaulipas, ya lo hizo con los habitantes de Reynosa, ofendió a los tamaulipecos y ahora le resta poder a quien gobierna la entidad, no tiene pudor alguno.
Los JR, CDV y ahora hasta MAKYAVELICA, ven a MORENA y a sus dirigentes naturales como un partido carente de hegemonía, suponen y confían que si ellos suman fuerzas y alguno de los tres logra la candidatura hasta podrían ganar, su ambición por el poder los tiene idiotizados, mareados ya es tiempo de darles el tiro de gracia y de una vez por todas, jubilarlos.
CDV ve como una presa fácil a, HUMBERTO PRIETO HERRERA, supone que su hija le podría ganar en la elección, habrá que ver si de verdad los directivos de MC secundan ese proyecto o, todo sigue siendo un sueño guajiro del malhechor ex gobernador del PAN.
COMENTARIOS