CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Personas en condiciones vulnerables que habitan en la zona cañera, recibieron el apoyo alimentaria que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas les envía.
La Presidenta Municipal Patty Chío encabezó la entrega casa por casa y activó el programa «Voluntad de ayudar a las familias», cuyos recursos vienen personalizados en el padrón de beneficiarios.
Acompañada de la presidenta del patronato del sistema DIF Mante Perla Cristina Chío de la Garza y la directora Érika Torres Velázquez entregaron la ayuda que representa el apapacho que la Doctora María Santiago de Villarreal envía trimestralmente.
Cumpliendo el compromiso de servir a los que menos tienen, la dotación alimentaria cubre necesidades de adultos mayores, madres adolescentes, en lactancia, personas con discapacidad, niños de 2 a 5 años, niños en condiciones de desnutrición y embarazadas, atendiendo zona urbana, cañera y temporalera.
En el Poblado El Limón, visitaron a los beneficiarios en sus domicilios y atendieron necesidades que requieren para mejorar sus condiciones de vida .
La Presidenta Municipal Patty Chío resaltó que el gobierno humanista del Dr. Américo Villarreal Anaya está ocupado en el bienestar de las familias y en el gobierno de El Mante será prioridad que se les atienda siempre con sensibilidad humanista.