CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Las oportunidades que el sistema DIF Mante ofrece para aprender un oficio en las áreas de cultora de belleza y repostería, son aprovechadas por la población y están disponibles de forma permanente.
La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en El Mante Erika Torres Velázquez, supervisa que los cursos del CEDIF se impartan en óptimas condiciones y bajo las medidas de higiene y salud que establece la norma sanitaria.
«Es un gusto ver qué cada día son más personas las que se inscriben con el deseo de aprender un oficio, los cursos del CEDIF son programas que ofrece la Dra. María Santiago de Villarreal presidenta del sistema DIF Tamaulipas y están abiertos al público con el propósito de que la ciudadanía se capacite y pueda ser útil para auto emplearse o incluso poner su propio negocio para obtener un ingreso económico», dijo.
De la misma manera, dijo que en el caso de cultura de belleza, el sistema DIF ofrece los cortes de pelo que son aprovechados por la población en general, estudiantes y personas vulnerables que acuden en horario de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.
Las modalidades de belleza y repostería son de las que tienen más demanda y por instrucciones de la Presidenta Municipal Patty Chío, se proyecta ampliar las oportunidades de capacitación a la ciudadanía .