CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.
Las abogadas y representantes de los Colegios de Notarías se sumaron a las muestras de felicitación y reconocimiento por la designación de Jesús Eduardo Govea Orozco como nuevo fiscal general de Justicia, y confiaron en que su amplia experiencia y sólida trayectoria permitirán que la procuración de justicia en Tamaulipas sea más profesional y cercana a la sociedad.
Dulce Beatriz Sánchez Torres, representante de la Delegación de Notarios de Altamira, expresó su felicitación a Govea Orozco y reconoció su vasta experiencia en el ámbito de la procuración de justicia.
Por su parte, Beatriz Eberle, de la Delegación de Notarios de Tula, consideró que la llegada de Govea Orozco como titular de la FGJ “no es casualidad; es el fruto de años de trabajo dedicado, de una trayectoria sólida y de una experiencia que ha dejado claro su compromiso con una procuración de justicia profesional, humana y cercana a la sociedad”, expresó.
A nombre del Colegio de Notarios de Ciudad Mante, su presidenta Alejandra Cárdenas felicitó al licenciado Jesús Eduardo Govea por su designación como fiscal de justicia y le deseó mucho éxito.
La Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas, Delegación Ciudad Victoria, que preside Ninel Arely Oliveros, también se sumó a las muestras de reconocimiento en favor del nuevo fiscal general de Justicia.







