CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.
La tranquilidad de la carretera Victoria–Reynosa se vio interrumpida la tarde de este jueves por un ataque armado que dejó una tragedia: un niño sin vida y a sus padres heridos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, la emboscada fue ejecutada desde dos vehículos, uno rojo y otro blanco, que interceptaron el automóvil de la familia y abrieron fuego sin contemplaciones.
En medio de la balacera, una patrulla de la Policía Investigadora que pasaba por la zona también fue blanco de disparos. Los agentes respondieron y persiguieron a los agresores, hasta que se toparon con la escena más dolorosa: el vehículo familiar detenido y cubierto de impactos de bala. Al descender, confirmaron que los padres estaban heridos y pidieron auxilio médico, pero el menor ya había perdido la vida.
Horas después, las autoridades localizaron una camioneta Nissan NP300 blanca abandonada. Presentaba impactos de arma de fuego y en su interior fueron hallados un rifle, cargadores, chalecos antibalas y poncha llantas, evidencias que apuntan a que se trataba del vehículo usado por los atacantes.
La Fiscalía aseguró que el caso no quedará impune. Prometió llegar hasta el fondo de las investigaciones para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia, sin importar si entre ellos pudiera haber servidores públicos involucrados.