Ciudad Victoria, Tamaulipas a 06 de septiembre de 2025
cdtamaulipas.mx

Fiscalía intenta deslindarse de tragedia en carretera Victoria–Reynosa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La tranquilidad de la carretera Victoria–Reynosa se vio interrumpida la tarde de este jueves por un ataque armado que dejó una tragedia: un niño sin vida y a sus padres heridos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, la emboscada fue ejecutada desde dos vehículos, uno rojo y otro blanco, que interceptaron el automóvil de la familia y abrieron fuego sin contemplaciones.

En medio de la balacera, una patrulla de la Policía Investigadora que pasaba por la zona también fue blanco de disparos. Los agentes respondieron y persiguieron a los agresores, hasta que se toparon con la escena más dolorosa: el vehículo familiar detenido y cubierto de impactos de bala. Al descender, confirmaron que los padres estaban heridos y pidieron auxilio médico, pero el menor ya había perdido la vida.

Horas después, las autoridades localizaron una camioneta Nissan NP300 blanca abandonada. Presentaba impactos de arma de fuego y en su interior fueron hallados un rifle, cargadores, chalecos antibalas y poncha llantas, evidencias que apuntan a que se trataba del vehículo usado por los atacantes.

La Fiscalía aseguró que el caso no quedará impune. Prometió llegar hasta el fondo de las investigaciones para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia, sin importar si entre ellos pudiera haber servidores públicos involucrados.