NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un aparatoso accidente vial se registró en el cruce de la calle Guatemala y la avenida Aquiles Serdán, luego de que una conductora invadiera una vía de preferencia, impactando a otro vehículo que circulaba con preferencia.
El percance fue protagonizado por un Chevrolet Impala modelo 2018, manejado por Natalia, de 20 años, residente de Laredo, Texas, quien circulaba de poniente a oriente por la calle Guatemala. Al llegar a la intersección con Aquiles Serdán, invadió la vía preferencial.
En ese momento, un Hyundai Sonata modelo 2008 conducido por Jessica, de 37 años, circulaba de sur a norte con preferencia de paso, siendo impactado en uno de sus costados por el vehículo de Natalia.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para valorar a ambas conductoras y sus acompañantes, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales considerables.
Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente, determinando la responsabilidad de Natalia por no respetar el señalamiento. Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal para continuar con los trámites legales.