NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Ana Marcela, de 60 años, falleció en el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, varios días después de haber sido atropellada en un cruce peatonal de la avenida Vicente Guerrero.
El accidente ocurrió el pasado 16 de julio, cuando la víctima cruzaba la avenida por las líneas marcadas para peatones en la intersección con la calle Bolívar. En ese momento fue embestida por una camioneta Toyota Tacoma modelo 2017.
El vehículo era conducido por Moisés, de 34 años, quien circulaba por la calle Bolívar de oriente a poniente. Al llegar a la avenida Guerrero, dio vuelta hacia el sur, sin percatarse de que Ana Marcela cruzaba la vía.
La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada de urgencia al hospital del IMSS, donde permaneció internada debido a las graves lesiones sufridas en el atropello.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, Ana Marcela murió días después, lo que podría derivar en una reclasificación del caso por parte de las autoridades ministeriales.