NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un joven de 19 años, identificado como Jesús Adolfo “C”, fue atropellado en la Carretera Aeropuerto, a la altura del cruce con la calle Emilio Madero, quedando tendido en la vía pública con graves lesiones.
Según informes de Protección Civil, la ambulancia que acudió al lugar encontró al joven en estado consciente, pero con heridas significativas, entre ellas una fractura en la muñeca, otra en el fémur y un traumatismo cráneo-encefálico.
El incidente fue reportado a las 11:00 horas, y poco después, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde se le atendió de inmediato.
En el centro médico, la trabajadora social de turno, Norma Leticia “C”, informó a las autoridades que Jesús Adolfo había ingresado a las 11:00 horas con las graves lesiones ya mencionadas, lo que requeriría una cirugía urgente para tratar el fémur fracturado y el traumatismo en la cabeza.
A su llegada al hospital, agentes de la Policía Investigadora procedieron a realizar las primeras indagatorias y se entrevistaron con el médico personal y social del hospital para conocer el estado de salud del paciente. Durante la valoración inicial, se determinará que las heridas eran de tal gravedad que pondrían en peligro la vida del joven, quien permanecía delicado y bajo observación.
La parte médica reveló que, debido a las lesiones sufridas, especialmente el traumatismo cráneo-encefálico, el joven necesitaba cirugía inmediata.
Las autoridades confirmaron que su recuperación será larga, con un tiempo estimado de más de 15 días para que las heridas sanas, pero su estado sigue siendo delicado y sus pronósticos reservados.