NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un albañil perdió la vida tras sufrir una caída mientras realizaba trabajos en un domicilio particular de la colonia Buenavista, informaron autoridades de la Policía Investigadora.
El fallecido fue identificado como Orlando Felipe “L”, de 28 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Laredo por los residentes del lugar donde trabajaba. Sin embargo, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales al llegar.
Aurora “Z”, vecina y testigo, relató que Orlando trabajaba en el baño de la segunda planta de su casa cuando escuchó un fuerte golpe. Al subir a revisar, lo encontré inconsciente en el suelo, por lo que, junto con su familia, intentó auxiliarlo y trasladarlo al hospital en su camioneta.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital para iniciar las indagatorias. El cuerpo de Orlando fue hallado en la parte trasera de la camioneta en la que lo trasladaron, estacionada frente al hospital.
Después de que las autoridades dieran fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.