NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un ciclista resultó gravemente herido la mañana de este viernes tras un choque múltiple en la intersección de Venustiano Carranza y Guerrero. El accidente involucró a tres vehículos y dejó severos daños materiales.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al lesionado, identificado como Elpidio, quien fue trasladado al Hospital General. Su estado de salud se reporta como grave.
Según el informe de Tránsito, el accidente fue provocado por Adrián, de 44 años, conductor de un camión de agua purificada Freightliner.
El chofer intentó ganarle el paso al semáforo y terminó impactando un Hyundai 2012 conducido por Prisciliano, de 22 años.
Tras el choque, el Hyundai giró descontroladamente y embistió al ciclista, quien circulaba por la avenida Guerrero. En su trayectoria, también colisionó con un Nissan Versa 2016 estacionado, propiedad de María del Carmen, de 71 años.
Adrián en su declaración ante los elementos viales señaló que “pensé que le ganaba al semáforo y no lo logre y choque contra un carro, el cual le pegó a un ciclista”.