NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un hombre de la tercera edad murió, probablemente por un ataque cardíaco, mientras trataba de reparar una fuga de agua afuera de su domicilio, cuando se registraban temperaturas congelantes en Nuevo Laredo.
Fueron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron al llamado de una persona inconsciente en la vía pública, pero cuando llegaron al lugar, calle Amapola cuadra 4, confirmaron su fallecimiento.
Se identificó a la persona como Salvador, de 60 años, cuyo cuerpo quedó sobre su propiedad, encima del tubo con fuga de agua que había tratado de reparar.
El director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández, pidió a la población tomar medidas de precaución ante las bajas temperaturas, que continuarán durante los próximos días para evitar problemas de salud.
El personal de la dependencia realiza operativos especiales, uno de ellos el denominado Carrusel, donde se revisan plazas públicas y otros sitios donde personas sin techo se resguardan, y a quienes se les invita ser llevadas a un albergue.