NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por un conductor en estado de ebriedad en un céntrico crucero de Nuevo Laredo.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Maclovio Herrera y Aquiles Serdán, a un costado del Sistema DIF.
El responsable del choque fue identificado como Hugo César, de 26 años, quien conducía un Chevrolet Cruze 2017 bajo los efectos del alcohol.
Según el reporte oficial de tránsito, Hugo César circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán cuando no respetó la luz roja del semáforo, impactando un Kia Forte modelo 2019.
El Kia Forte era conducido por Jaime, de 34 años, quien transitaba de poniente a oriente con vía libre. Tras el impacto, el vehículo se proyectó hacia la esquina y chocó contra la barda del DIF, aunque sin causar daños a la estructura.
Los ocupantes del Kia Forte, Jaime y Silvia, de 65 años, resultaron heridos tras el choque. Sin embargo, solo Silvia fue trasladada al hospital San José para recibir atención médica.
Hugo César fue detenido por agentes de tránsito luego de que se confirmara que conducía en estado de ebriedad tras realizarle un examen de alcoholemia.