CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
En el rescate de las tradiciones mexicanas, la directora del sistema DIF Érika Torres Velázquez asistió a la exposición de altares y ofrendas en los Tamul de la Burocrática y López Portillo y con niños del CAIC Mante.
«Recordar a nuestros antepasados con ese cariño que nos inculcaron y ser participes de estas bonitas tradiciones, son parte de lo que nos une como mexicanos y en este gobierno humanista que preside Patty Chío, nos sumamos a las tradiciones que son un arraigo cultural y un ejemplo a unirnos en la transformación del municipio » dijo la directora al compartir con niños y adultos la celebración.
En el Centro de Asistencia Infantil y Comunitario CAIC, Érika Torres Velázquez compartió con los pequeñitos que portaron disfraces en la actividad que desde el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se realiza para inculcarles y educarlos en el arraigo y respeto a las culturas y tradiciones mexicanas, como lo marca el modelo humanista del sistema de educación que los rige y que la presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María Santiago de Villarreal impulsa.
La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia convivió y compartió las ofrendas de los altares con niños del CAIC y adultos mayores que asisten a las clases de manualidades que se promueven en el Tamul, mismos que se activaron por instrucciones de la alcaldesa Patty Chío, bajo la dirección de Desarrollo Social a cargo de Sergio Tulio Arvizu.