CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
A plena luz del día un sujeto asaltó una tienda de conveniencia y obtuvo un jugoso botín.
Los hechos ocurrieron en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Hidalgo y calle Quintero.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo fue cometido por un sujeto el cual amenazó a los empleados obligándolos a que les entregaran el dinero de la venta.
“Nada mas nos dijo que le entregáramos el dinero de la venta y cuando se lo dimos se dio a la fuga”, explicó uno de los empleados.
Por temor a que el delincuente les hiciera daño optaron por sacar el dinero que tenían en las cajas registradoras el cual asciende aproximadamente a los 20 mil pesos.
Los afectados comentaron que el ladrón abandonó de inmediato la tienda y huyó con rumbo desconocido.
Los trabajadores reportaron inmediatamente el robo al sistema de emergencia 911, pero para cuando llegaron las unidades de la policía, el delincuente ya se había fugado.
Cabe mencionar que hace unos días otras sucursales de la cadena Oxxo, fueron asaltadas por un sujeto que vestía uniforme de la tienda y obligaba a los trabajadores a que les entregara el dinero de la venta, además de mercancía consistente en cigarros y cerveza.
En esta ocasión la parte afectada dijo que presentaría la denuncia correspondiente ante la gente del ministerio público.