CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
La presidenta municipal electa Patricia Chio De la Garza, reconoció el trabajo que desarrolló durante su mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que hoy existe un país con menos desigualdad y en donde se respeta la voluntad del pueblo.
Al escuchar el sexto informe de Gobierno del Presidente de la República, la alcaldesa electa dijo que efectivamente en este país se han construido las bases sólidas de la Transformación y con Claudia Sheinbaum, habrá una continuidad para alcanzar los objetivos pendientes.
El presidente habló acerca de la voluntad y buena decisión de los mexicanos al elegir a Claudia Sheinbaum como Presidenta de la República, ya que esto garantiza una continuidad mediante la cual se harán posibles las cosas que quedaron pendientes o en proceso”, dijo.
Agregó que el informe reflejó con cifras tangibles, la estabilidad y crecimiento de México al disminuir la pobreza para 9.5 millones de mexicanos durante el presente sexenio gubernamental.
De igual forma, el presidente dio cuenta de avances en materia de justicia social, al otorgarle a los trabajadores mexicanos un incremento salarial real que supera el 100 por ciento.
El presidente dijo una frase que es fundamental para el México que hoy tenemos, mencionó que «se hizo mucho y entre todos» y creo que eso es el reflejo de lo que se debe hacer desde el Gobierno, convocar a todos para que en unidad se logre la Transformación”, afirmó.
Detalló que a partir del 1 de octubre en que inicia la gestión de la doctora Claudia Sheinbaum y también la suya al frente del Gobierno Municipal, se realizará un trabajo junto al Gobernador Américo Villarreal Anaya, apegado a la sociedad, enalteciendo como lo hizo el Presidente AMLO las decisiones de un pueblo que ha confiado en los gobiernos transformadores.