viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

La marca ‘Sabritas’ retira su patrocinio de La Casa de los Famosos México

La segunda temporada del reality ha estado lleno de polémicas y se dice que algunas marcas han decidido retirar su patrocinio
Por Crónica Digital MX
agosto 15, 2024

CIUDAD DE MÉXICO.

El reality show La Casa de los Famosos México 2024 ha sido escenario de intensas polémicas que han generado preocupación no solo entre sus millones de espectadores, sino también entre los patrocinadores. Recientemente, se ha informado que Sabritas, una de las marcas más reconocidas en el mercado de snacks, ha decidido retirar su patrocinio del programa, lo que ha sorprendido a muchos.

La semana pasada, durante las constantes peleas entre los habitantes y los comentarios de Adrián Marcelo hacia los problemas de salud de Gala Montes, los cuales desataron una ola de críticas hacia Televisa, en las que solicitaban a la producción la salida del conductor para evitar más problemas. Algunos periodistas informaron que la inacción de los productores hacia el comportamiento de los habitantes del cuarto Tierra llevaron a varias marcas patrocinadoras, como Rexona, a amenazar con su salida del show.

Según reportó la cuenta especializada en realities en la red social X (anteriormente Twitter), conocida como La Comadrita, Sabritas México tomó la decisión de retirarse del patrocinio, y aunque otra marca de papas fritas podría ocupar su lugar, la decisión ha dejado una marca en la producción del programa.

Los habitantes notan los cambios

Los rumores sobre la salida de Sabritas comenzaron a cobrar fuerza cuando, durante la transmisión 24/7 del reality, la actriz venezolana Briggitte informó a sus compañeros que la máquina de Sabritas había sido retirada de la casa. Aunque Televisa decidió censurar las imágenes, los comentarios de Briggitte y la posterior ausencia del producto confirmaron la decisión del patrocinador de desvincularse del programa.

Internautas también especulan que otras marcas, como Little Caesars y Nike, podrían seguir el ejemplo de Sabritas, ya que han manifestado su incomodidad con las controversias del programa. Las redes sociales han estado atentas a los logos y productos que aparecen en la casa, anticipando que más patrocinadores podrían retirarse si continúan las conductas problemáticas sin consecuencias visibles.