32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Seguiremos trabajando para alcanzar los más altos desempeños y una mejor calidad de vida: Lucía Aimé

La secretaria de Educación asistió como madrina de generación de la Primaria “Dr. Héctor Pérez Martínez” de Ciudad Mante

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Durante la graduación de la escuela Primaria “Dr. Héctor Pérez Martínez” de Ciudad Mante, la titular de Educación en Tamaulipas, compartió el mensaje del gobernador Américo Villarreal Anaya de seguir  trabajando con esfuerzo para hacer realidad las ilusiones y sueños de las próximas generaciones y para alcanzar niveles cada vez más altos de desempeño, calidad de vida y oportunidades para todos.

Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación en la entidad, agradeció a la comunidad educativa de este plantel, por distinguirla como madrina de la generación 2018-2024.

“Hoy que se gradúan de primaria y que me hacen el gran honor de invitarme de su madrina, felicidades por su graduación, sigan su camino a secundaria y a media superior. Hagan valer su derecho a una educación integral y de excelencia”.

La titular de la SET hizo entrega de los documentos a 58 estudiantes que concluyeron su educación en primaria, y que a partir del próximo ciclo escolar iniciarán una nueva etapa educativa.

Castillo Pastor, agradeció a maestras, maestros, madres y padres de familia, por ser el apoyo y respaldo de las niñas y niños que hoy concluyen este nivel, además reconoció la voluntad y trabajo para garantizar su mejor bienestar.

“En ellas y ellos, ustedes encontraron apoyo para poder terminar la primaria, luego ustedes apoyarán

a niñas y niños o a personas mayores. La vida es un constante dar y recibir apoyo. En eso se basa la transformación de Tamaulipas, en el amor y la ayuda que se da la sociedad. Así es como logramos vivir en bienestar, en igualdad y con oportunidades para todas y todos”.

Durante esta ceremonia de clausura,  se hizo entrega de medalla al alumno Ian Lucio Sandoval Hernández de 6º A, por obtener el promedio más alto de la generación.

De igual forma se hizo entrega de un reconocimiento a la profesora. Ma. Nieves Meza Alfaro por su invaluable  labor educativa en el municipio, llevando su nombre la generación 2018-2024.

La ceremonia de graduación contó con la presencia de autoridades como Sheyla Frida Palacios Juárez, presidenta del Sistema DIF Municipal; Hilaria Marín Ruíz, directora de la Escuela Primaria “Dr. Héctor Pérez Martínez y José Luis Vallejo Boijseauneau, jefe del Sector 14, entre otras. Además de maestras, maestros y la comunidad educativa en general.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias