29.4 C
Ciudad Victoria
viernes, julio 12, 2024

No dejé huella en Rayados: Luis Romo

El jugador se presenta como jugador de La Máquina

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Exigente y autocrítico, Luis Romo lamentó pasar sin pena ni gloria por los Rayados de Monterrey, club del que partió para volver con Cruz Azul de cara al Apertura 2024.

“Al final no dejé huella, yo soy muy exigente conmigo mismo y no gané nada. Fui a un club dos años y medio, muy grande, que hace una inversión y no gané nada, a eso me refería con salir de otra manera”, dijo el jugador durante su presentación como jugador de La Máquina.

“Al final creo que en la historia seré un jugador que simplemente pasó y eso no me gusta, la exigencia que tengo conmigo, salir así, sin ganar nada, no me encantó mucho”.

Romo portará el 27. Era evidente su felicidad con el nuevo reto, mismo que lo ilusiona por el proyecto de Martín Anselmi y porque pinta como catapulta para que llegue en su mejor versión a la Copa del Mundo del 2026.

#Pero el hecho de venir a Cruz Azul siempre estuvo por arriba de todo, siempre por ahí a mi representante le decía, la primera vez que me vine le dije ‘Cruz Azul’, no, ‘Cruz Azul’, y ahora otra vez, ‘¿Cruz Azul cómo va?, y aparte fue el que habló conmigo, más que nada.

“Es la tercera vez que llegó acá a La Noria y platicaba, supongo que las sensaciones son diferentes. Cuando llegué muy joven era el sueño de convertirte en profesional, después vuelves y está esa deuda de campeonato, se respiraba mucha tensión siempre y hoy en mi tercera etapa llego y se respira una armonía, se respira tranquilidad, una calma, un proyecto muy sólido y la verdad creo que en lo personal me va a apuntalar para llegar a un Mundial de la mejor manera”, comentó Romo.

El volante se entusiasma con las expectativas y las responsabilidad que carga como un jugador ya consolidado, dispuesto a apuntalar al equipo.

“En Monterrey me encontraba muy bien, no quería salir, y para que saliera tenía que ser algo que a mí me llamara y me llenara al 100 por ciento. Lo hablé con Martín y me platicó del proyecto, de todo lo que tenía, eso me hizo tomar la decisión de aceptar venir y otros temas fueron más directos con mi representante, con los directivos de Monterrey, no soy mucho de meterme en esos temas hasta que avanzan, y ya que avanzan di luz verde para poder hablar con Martín e Iván (Alonso) y ahí fue donde decidí venir a Cruz Azul”, mencionó Romo.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias