32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Entrega Sectur 100 mil pesos en premios a ganadores de concurso de fotografía

Las y los galardonados recibieron 50, 30 y 20 mil pesos por las mejores tres imágenes que plasman las bellezas de Tamaulipas

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Secretaría de Turismo en Tamaulipas entregó reconocimientos y estímulos económicos por el “Concurso de Fotografía Bicentenario Tamaulipas” a los primeros tres lugares, e inauguró la exposición de las fotografías.

Benjamín Hernández Rodríguez, titular del ramo, señaló que este concurso se realizó en el marco de la celebración de los 200 años de la creación del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

“Para conmemorar el bicentenario de Tamaulipas a través de imágenes que capturaran los colores, las texturas, la belleza de sus paisajes, el patrimonio arquitectónico, sus tradiciones y la calidez de su gente, entre otros aspectos más”, indicó.

En el evento, realizado en el lobby del Centro Cultural Tamaulipas de la capital, dijo que esta iniciativa no solo busca promover la riqueza natural, histórica y cultural del estado, sino también involucrar a la comunidad tamaulipeca y hacer que se sientan orgullosos de su tierra.

“Esta iniciativa destaca el compromiso de la Secretaría de Turismo, no solo de promover al estado a nivel nacional e internacional, sino de impulsar una sociedad participativa y colaborativa, como señala el gobernador Américo Villarreal Anaya, al integrar a la sociedad tamaulipeca en actividades que refuercen su identidad y orgullo por esta bella tierra”, agregó.

Los ganadores y ganadoras fueron: Omar Díaz Martínez, Analy Flores del Ángel y Alba Rebecca Juárez Puentes, quienes, de acuerdo al jurado calificador, lograron capturar la esencia e identidad de Tamaulipas en sus imágenes, por lo que recibieron un premio de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

“Este material será clave para el diseño de stands en eventos, posters, trípticos, anuncios y productos audiovisuales que nos permitan compartir con México y el mundo la belleza de Tamaulipas”, concluyó Hernández Rodríguez.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias