29.4 C
Ciudad Victoria
viernes, julio 12, 2024

Y se quejan de MORENA, son peores.

Relacionadas

ALEJANDRO MORENO “ALITO” echó abajo los estatutos que le daban vida al PRI y a mano alzada de los reunidos en el Pepsi Center consiguió lo que muchos no creían, allanar el camino para reelegirse en su cargo de presidente hasta el 2032.
Sin ninguna muestra de respeto a quienes han sido destacadas figuras, ex gobernadores, ex senadores, ex diputados federales y locales, ex alcaldes, ex dirigentes de sectores y organizaciones, ALITO, también se convirtió en el “Sepulturero” del PRI, será quien le ponga el último clavo al ataúd.
Mucho criticó a MORENA por recurrir a la misma forma que ahora plagia, para la aprobación de reformas, leyes y ahora la elección de magistrados y jueves del Poder Judicial para acabar y desterrar de tajo los actos de corrupción y de privilegio que han dañado al país.
Sin formulismos ni el más leve asomo de vergüenza por haber llevado al PRI a sucumbir en el pasado proceso electoral y perdido los principales espacios conquistados por quienes le antecedieron, ALITO y el partido que agoniza, aprobaron cambios en los estatutos sobre la reelección en la presidencia, uno de los primeros puntos avalados y sin voces disonantes.
De nada valieron las voces de 262 de connotados militantes manifestando su rechazo a la anunciada reelección de ALITO y solicitando su renuncia, tampoco le importó la inasistencia de líderes obreros y de organizaciones al cónclave en el que se impidió el acceso a representantes de medios de comunicación, ALITO, acabó por dar la última estocada al tricolor.
ALITO ha hecho bien su trabajo, de esquirol, en los últimos cinco años el PRI ha sumado derrota tras derrota, remitiéndose sus logros a mantener dos entidades y a ser parte de la minoría en el Senado y Cámara de Diputados.
Lo que, ALEJANDRO MORENO si puede presumir es haber sido el peor dirigente nacional que ha tenido el PRI, obteniendo los peores resultados de que s e tenga historia y refundiendo al otrora poderoso tricolor a una cuarta posición nacional.
Seguramente que, en Tamaulipas, como en otras entidades del país, sus avejentados e inactivos dirigentes intentarán replicar lo que ALITO logró, finalmente ya se sirvieron con la cuchara grande, lograron aparar las principales posiciones que conformarán las legislaturas locales y federales, acomodando a serviles.
No creían los del PRI cuando un encumbrado dirigente de izquierda les decía, apenas concluía la elección pasada; MORENA aniquiló al PRD, seguirá el PRI y al final el PAN, las tres fuerzas que ni juntándose lograron abollar el triunfo de la 4T.
Y, como para justificar lo injustificable, ALITO, lanzó una serie de calificativos contra quienes criticaron sus afanes reeleccionistas, los llamó, “Cínicos” “Lacayos” y esquiroles”; así el final de la novela, un final que a muchos no termina de convencer. En el PRI de Alito está prohibido disentir.
UNA TRAS…En temas locales, muy locales, se comenta que, si MARIO DELGADO, fue designado Secretario de Educación en el país y sin tener el perfil requerido.
Aquí en Tamaulipas la que siente pasos en la azotea es, LUCIA AIME CASTILLO PASTOR; entendiendo la lógica que, siendo dirigente de MORENA, YURIRIA ITURBE, estaría llamada a ser quien asuma el cargo.
1.-UNA TRAS…Coordinando los trabajos entre los distintos órdenes de gobierno por la importancia prioritaria que representa “Beryl” se mantuvo durante todo el fin de semana el secretario General de Gobierno, HÉCTOR VILLEGAS GONZALEZ.
Aplicando la máxima que reza; trabajo mata grilla, el funcionario estatal centró toda su atención en cumplir la encomienda del gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA.
2.-UNA TRAS… ¿A cuál coordinador parlamentario designará, ALITO en el Congreso Local? No le alcanzará ni modificando acuerdos con la JUCOPO, será un partido que no pintará.
COMENTARIOS
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias