31.8 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

Recibe personal de la SSPT becas para servidores públicos e hijos

Con este apoyo se impulsa la educación y economía de los trabajadores

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En apoyo a la economía familiar e impulso a la educación, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibió el segundo pago de las becas para servidores públicos e hijos, correspondiente al periodo enero-junio 2024. 

Este beneficio otorgado por el Gobierno de Tamaulipas a personas en la función pública, fue entregado en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública a quienes realizaron su registro y cumplieron con los requisitos establecidos por la Secretaría de Administración de Tamaulipas.

El propósito de este beneficio, es impulsar la educación de los hijos e hijas de los servidores públicos e incluso de aquellos trabajadores que continúan estudiando.

Para una mejor organización, la dispersión se realizó en dos días, iniciando el pasado viernes a beneficiaros con las iniciales ‘’A’’ hasta la ‘’M’’ y concluye este lunes en punto de las 15:00 horas. 

Un aspecto a destacar es que las y los funcionarios pueden acceder a más de una beca en caso de tener más hijos que cumplan con los requisitos para su inscripción en el programa. 

A través de esta sinergia, la SSPT garantiza que su personal reciba los beneficios correspondientes como trabajadores del Gobierno de Tamaulipas, facilitando la entrega en su centro de trabajo, sin embargo, quienes no acudan a recoger su cheque en el día establecido deberán acudir al Edificio Miguel Alemán, para evitar que sean cancelados, debido a que las bases de este programa no permiten la reimpresión por ningún motivo.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias