29.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

‘Alito’ Moreno ‘abre puerta’ para expulsar del PRI a Beltrones, Nuño y Sauri

Sin dar nombres, mencionó que hay militantes que no estuvieron en las campañas y no entregaron ni un volante a favor del PRI para las elecciones del 2 de junio pasado.

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras las críticas de varios priistas que están en contra de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido, que logró cambiar los estatutos para poder reelegirse hasta en dos ocasiones, es decir, podría extender su mandato hasta agosto de 2032, este líder subió el tono de sus críticas y dijo que los “viejos” priistas, incluido Aurelio Nuño Mayer, exencargado de Educación Pública en el gobierno anterior, Manlio Fabio Beltrones, exsenador, exdiputado y exdirigente del PRI y Dulce María Sauri Riancho, también exdiputada y exlideresa del tricolor, tienen la puerta abierta para marcharse si así lo desean.

Fue en conferencia de prensa, que Moreno Cárdenas mencionó que los “perfiles rancios” son quienes han manchado al instituto partidista, por lo que ahora los van a poner en su lugar y “les vamos a exhibir con firmeza y claridad”, anotó.
 

“En el PRI siempre decían algo: lo políticamente correcto. A partir de hoy los vamos a poner en su lugar y les vamos a contestar y les vamos a exhibir con firmeza y claridad, porque son un grupo de cínicos que fueron los que lastimaron al partido”, expresó el campechano.

Sin dar nombres, mencionó que hay militantes que no estuvieron en las campañas y no entregaron ni un volante a favor del PRI para las elecciones del 2 de junio pasado.

Pese a que no entró en detalles, Moreno Cárdenas apuntó que hay solicitudes en los estados de la República para llamarlos “para que rindan cuentas”, por lo que además de los tres nombres que dio, apuntó que estos casos también van contra Enrique Ochoa Reza, extitular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el sexenio pasado y Pedro Joaquín Coldwell, quien fue titular de la Secretaría de Energía en la administración pasada.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias