32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Apoya Desarrollo Rural a productores con material para cercos perimetrales

Los 39 beneficiados recibieron tres rollos de alambre cada uno

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

A través del programa de Atención Ciudadana, el secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, entregó 117 rollos de alambre de púas a productores rurales de los municipios de Casas, Jaumave, Tula y Victoria, destacando que se continuará trabajando junto a los pequeños productores, al ser el sector más necesitado.

Además, destacó que dichas solicitudes fueron recepcionadas en las oficinas de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana del Gobernador, durante giras de trabajo, o entregadas directamente en la oficina de esta dependencia.

“Este apoyo será de gran ayuda, sé que le darán un buen uso. Con este material podrán realizar trabajos en sus predios; es un material de construcción que sirve principalmente para cercos perimetrales, ya sea para proteger o para evitar que algo salga del terreno, como puede ser el ganado”, refirió.

En el marco de la entrega, el titular de la dependencia estatal comentó que, por medio de este programa, los 39 beneficiados recibieron tres rollos de alambre cada uno. Agregó que estas acciones son para apoyar la economía y tratar de resolver la problemática de los productores de diferentes comunidades rurales.

La entrega contó con la asistencia de Fernando Galicia Zamora, coordinador técnico; Cuauhtémoc Amaya García, subsecretario de Fomento Pecuario y Forestal; José de Jesús Montagner Mendoza, subsecretario de Pesca y Acuacultura; José Sergio López Pérez, director de Extensionismo Agrícola, así como productores beneficiados.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias