31.8 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

Realiza SEBIEN cambios en su estructura

La Secretaría de Bienestar Social, Silvia Casas González, entregó nombramientos para los titulares de la Subsecretaría de Bienestar Social y la Coordinación de Análisis.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo las acciones del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Bienestar Social, Silvia Casas González, entregó nombramientos para los titulares de la Subsecretaría de Bienestar Social y la Coordinación de Análisis.

En la Subsecretaría de Bienestar Social se nombró a Samuel Badillo Amador como titular, quien fungía como coordinador de Delegaciones desde el mes de octubre del año 2022 hasta el 30 de junio pasado.

Durante su periodo al frente de la Coordinación de Delegaciones, Badillo Amador fue el encargado de coordinar y supervisar la ejecución de los programas, proyectos y acciones que implementa la SEBIEN en las diferentes regiones del estado.

En la Coordinación de Delegaciones, a lo largo y ancho de Tamaulipas, con la visión humanista y transformadora del gobernador, se atendieron a miles de tamaulipecos.

En la Coordinación de Análisis se asignó como titular a Jorge Martín Trujillo Bautista, quien es Doctor en Planificación Territorial y Desarrollo Regional por la Universidad de Barcelona, España. Cuenta con dos maestrías, una en Desarrollo Regional y otra en Docencia Universitaria, y dos licenciaturas, una en Sociología y otra en Ciencias Sociales.

El coordinador de Análisis tiene a bien planear, programar, realizar y evaluar el programa de investigación y análisis en temas sociales; realizar la recopilación de la información estadística y geoespacial que permita conocer las necesidades de implementación de políticas de desarrollo social, así como validar propuestas de proyectos y proyección de resultados, entre muchas otras funciones.

Silvia Casas González pidió a los nuevos titulares y al personal de sus áreas seguir trabajando en equipo para llevar el mensaje del gobierno de Américo Villarreal Anaya a las personas.

Estos no son cambios, sino relevos que tienen como fin fortalecer la visión humanista y transformadora del gobernador Américo Villarreal Anaya, para llevar bienestar a las y los tamaulipecos.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias