32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Premia Sectur las tres mejores fotografías turísticas de Tamaulipas

Con premios de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Secretaría de Turismo dio a conocer a los ganadores del “Concurso de Fotografía Bicentenario Tamaulipas”, quienes se hicieron acreedores a una bolsa de premios de 100 mil pesos.

Benjamín Hernández Rodríguez, titular del ramo, informó que hubo una gran respuesta de la sociedad colaborativa y participativa de Tamaulipas, tal como lo señala el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

“El propósito de este concurso fue resaltar la diversidad cultural, histórica y natural de Tamaulipas, desde lugares naturales emblemáticos del estado, así como lugares arquitectónicos representativos, gastronomía, flora y fauna de la entidad, incluyendo actividades acuáticas o deportivas”, indicó.

Agregó que este año se conmemoran los 200 años del estado y la Secretaría de Turismo lo celebró con un concurso donde todos los tamaulipecos y tamaulipecas dieron muestra de la belleza de la entidad.

Informó que el premio al primer lugar fue de 50 mil pesos, otorgado a Omar Díaz por una fotografía de larga exposición tomada en el municipio de Tula, en la Ex-Hacienda de Los Charcos.

El segundo lugar fue para Analy Flores del Ángel, con un estímulo de 30 mil pesos, por una fotografía de un hermoso atardecer visto desde las escolleras de la playa Miramar, capturando la mágica hora azul.

Mientras que el tercer lugar fue para Alba Rebbeca Juárez, quien obtuvo 20 mil pesos como premio, con una imagen desde la Puerta de México, en Matamoros, una fotografía que muestra la clásica cuera tamaulipeca en una de sus plazas principales, simbolizando un abrazo a Tamaulipas.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias